domingo, 29 de julio de 2007

PROPUESTA DE PRESUPUESTO 2008


El 29 de julio del 2007 en horas de la mañana, se definio la "Propuesta de presupuesto 2008", par el municipio de San Pablo - Nariño, en reunión de delegados de las veredas del municipio. Esta propuesta incluye a 39 de las 46 veredas, quienes por concenso definieron la principal necesidad para invertirle, así no se solucione definitivamante, pero con recursos de cadavigencia es posible avanzar en su solución, por eso se estableció un límite máximo de 7 millones de pesos y fernte a las propuestas de orden municipal, un valor de 100 millones de pesos. La propuesta general tiene un valor de 799 millones de pesos.

"ACTA DE APROBACIÓN DE LA PROPUESTA DE PRESUPUESTO 2008, PARA EL MUNICIPIO DE SAN PABLO - NARIÑO

Los delegados que suscribimos la presente acta, acutando en representación de las diferentes verdas del municipio de San Pablo - Nariño, en reunión realizada el día 29 de julio del 2007, en el salón comunal de la cabecera municipal, se acordó presentar al Sr. Alcalde Municipal y candidatos a la Alcaldía 2009 -2012, hacemos entrega del acuerdo consignado en el cuadro anexo, que hace parte integral de la misma acta, como propuesta concertada en las reuniones veredales, para que sea integrada al presupuesto del municipio".



Dado en San Pablo a 29 de julio del 2007.


Firmado por Luz Mila Muñoz y María Duvid Ordóñez de la "Coordinación de Mujere y Familias Campesinas Sampableñas, Robert Daza Guevara del equipo de Apoyo Técnico del CIMA - Norte de Narilño y por los delegados asistentes.

No hay comentarios: