domingo, 27 de enero de 2008

IEDAN, Ahora son 49 años.

Febrero del 2008... y la Institución Educativa Antonio Nariño celebra el 49 aniversario de su fundación, con el auspicio del Minsiterio de Cultura. Diferentes actividades se han programado para la ocación, desde la parte cultural, educativa y formativa, deportiva y religiosa.


Celebraciones religiosas, la Semana Deportiva y el Primer Encuentro de Danzas, serán las actividades que abren la celebración de los 49 años de incesante labor de muchos sampableños y nariñenses que sin ahorrar esfuerzos trabajan desde esta Institución para aportarle al progreso y desarrollo de la región y del país.


La Revista Huellas en su publicación No. 19, el XVIII Festival de la Canción Popular Colombiana, también son parte de esta celebración que para el presente año es como el preámbulo de las Bodas de Oro... los 50 años de vida institucional, en febrero del 2009.




Estan abiertas las inscripciones para participar el próximo 23 de febrero en el XVIII Festival de la Canción Popular Colombiana, su lema "Por el arte y la cultura, se identifican los pueblos". Se busca resaltar y fortalecer el acervo artístico y folclórico desde arte de la música de muchos estudiantes niños y jóvenes de la región, así estamos creciendo culturalmente.

No hay comentarios: