domingo, 27 de enero de 2008

San Pablo, bajo nueva administración


El pasado primero de enero del 2008, comenzó a administrar al municipio, el nuevo alcalde Felipe Andrés Muñoz Delgado, quien en las pasadas elecciones populares del mes de octubre, fuera favorecido con la más alta votación dada por los sampableños a un candidato a la alcadía. Desde este espacio, saludamos efusivamente al nuevo alcalde y deseamos que su labor sea de muchos éxitos y aciertos toda vez que en sus manos está el futuro de estas tierras y de los sueños de los sampableños.


Antes de asumir su cargo, le comentó a los estudiantes del Noticiero Juvenil, del área Ciencias Sociales de la Institución Educativa Antonio Nariño, algunos de sus propósitos: "La idea es ratificar un compromiso personal y comunitario en cuanto a realizar una labor infatigable por sacar al municipio adelante"... "Ubicar un buen equipo de trabajo, de gobierno, que nos ayude a fortalecer el compromiso tanto administrativo como de gestión que hay de parte nuestra, para el desarollo del municipio".


Creemos entonces, que no se ahorrarán esfuerzos para convertir tales propósitos en realidades y sacar adelante al municipio, en todos los campos de su vida cotidiana, favoreciendo, ojalá, a los sectores más necesitados, sin diferencia de color, raza, credo e ideología, ya que son los que requieren el mayor apoyo para que surgan con los suyos y contribuyan así, con el progreso de la región.

No hay comentarios: