martes, 19 de febrero de 2008

"Caminante por la Paz" visita Santuario de la Virgen de La Playa

El profesor Gustavo Moncayo, "el caminante por la paz, la vida y la libertad", entre sus permanentes recorridos por todo el mundo, en su búsqueda de la libertad de su hijo y los secuestrados y del intercambio humanitario, visitó el Santuario de la Virgen de La Playa, aquí en San Pablo, departamento de Nariño con un firme propósito respaldado en su fe.

Con estas palabras dió a conocer las razones por las cuales, entre los lugares a visitar, estaba el Santuario de La Playa: "Para mí es motivo de inmensa alegría poder estar en el satuario de la madre santísima que me ha acompañado durante largo tiempo...


Con ella he viajado toda Colombia, desde el sur hasta el norte, viajamos a Europa, 5 países que hemos recorrido... a Caracas - Venezuela y a sido nuestra fiel compañera.




Talvez, en algun momento de nuestro recorrido, enmedio de ese cansancio, en forma sutil, yo tomaba entre mis manos su imagen... pero muy sentida brotaba desde mi corazón... "Dios protéjelos, proteje a mi hijo Pablo Emilio, proteje a los secuestrados, que no les pase nada..."



Entre otras de sus apreciaciones, comentaba a los muchos sampableños que lo acompañamos en su caminar desde el área urbana del municipio hasta el templo ubicado a 1 Km. aproximadamente y en la homilía celebrada, que "el pueblo colombiano, sin violencia, sin ofender a nadie, podemos ayudar a cambiar la historia de Colombia... "desde la libertad, luchamos por ustedes" refiriéndose a los secuestrados.



No hay comentarios: